Declaración Artística - Nicolás Bonil



Mi nombre es Nicolás Bonil, tengo 19 años y soy de Bogotá - Colombia. Busco desarrollarme en un ambiente musical como arreglista, productor y en algunos casos ejecutando. La música hacia la que yo personalmente me dirijo encajaría mayormente con el perfil de música popular, pero pretendo incorporar elementos que recojo a lo largo de mi camino dadas mis bases en música derivada del Jazz y del Rock. Para llevar acabo mi camino en la música pretendo experimentar con lo que usualmente en el mundo de la música se conoce como dos polos e intentar ponerlos juntos a mi manera, es decir, la música académica y la música popular. En mi blog se puede ver de donde provienen mis influencias y hacia dónde apunto.

Todo lo que intento hacer se basa en mi necesidad personal de ver una apreciación hacia una música más compleja de lo que se puede ver hoy en día, en lo que se refiere a las masas, ya que ha venido en declive en los últimos años, a pesar de haber tenido presente una exploración distinta a todo lo que se ha dado previamente en la historia de la música, y mi producción entraría a incluir lo que se oye en las masas a un ambiente teóricamente más complejo y distinto, incorporado a expresiones artísticas como el Jazz, el Pop, o el Rock, tal vez siendo una mezcla de todos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Referencia: Proyect Manager - Empresario